Si te ha gustado ‘Los Bridgerton’ de Netflix, tienes que leer estos libros de Amazon y El Corte Inglés

-

Si te has sumergido en el fascinante mundo de ‘Los Bridgerton’ a través de la serie de Netflix, te alegrará saber que hay mucho más por descubrir en las páginas de los libros que inspiraron este fenómeno televisivo. La saga, escrita por Julia Quinn, transporta a los lectores a la elegante y apasionante época de la Regencia en Inglaterra, donde la familia Bridgerton despliega sus encantos y aventuras en cada volumen. Con ocho libros y una precuela, la serie literaria ofrece una experiencia única llena de romance, intriga y personajes inolvidables.

Cada libro de ‘Los Bridgerton’ se centra en uno de los ocho hermanos Bridgerton, cuyos nombres siguen el orden alfabético, desde Anthony hasta Hyacinth. Desde el lanzamiento del primer libro en 2000 hasta la publicación del último en 2006, Julia Quinn ha cautivado a lectores de todo el mundo con su estilo ágil, humor encantador y tramas emocionantes. Con traducciones a 25 idiomas y reconocimientos como los prestigiosos premios RITA, la saga se ha convertido en un referente del género romántico literario.

En España, los libros de ‘Los Bridgerton’ están disponibles a través de editoriales como Titania, que ha recopilado la serie en su colección de época. Desde las intrigas de Mayfair hasta los salones de la alta sociedad londinense, sumérgete en las páginas de esta saga para descubrir el romance y la pasión que cautivaron a millones de lectores en todo el mundo. Si te cautivó la serie de Netflix, no puedes perderte la oportunidad de adentrarte en los encantadores y apasionantes mundos que Julia Quinn ha creado para los amantes del romance histórico y lo mejor de todo es que se pueden encontrar en Amazon y El Corte Inglés.

1
El duque y yo de Julia Quinn, la mejor forma de empezar y lo puedes encontrar en Amazon y El Corte Inglés

El duque y yo de Julia Quinn

‘El duque y yo’, de la aclamada autora Julia Quinn, es una cautivadora historia que transporta a los lectores a la elegante sociedad londinense de la Regencia. Daphne, una joven bella pero agobiada por las presiones maternas para encontrar un esposo adecuado, se une a Simon, el nuevo duque de Hastings, en un acuerdo aparentemente perfecto: fingir un compromiso para liberarse de las expectativas sociales. Sin embargo, lo que comienza como un plan estratégico pronto se ve complicado por la creciente atracción entre ambos protagonistas, desafiando las barreras que el pasado y las expectativas sociales han impuesto sobre ellos.

Julia Quinn, con su estilo ágil y envolvente, teje una trama llena de intriga, romance y humor, que ha conquistado a millones de lectores en todo el mundo. ‘El duque y yo’ ha recibido elogios tanto de críticos como de lectores, destacando su capacidad para capturar la esencia de la época Regencia y crear personajes memorables y entrañables. La autora, conocida por su habilidad para entrelazar tramas emocionantes y diálogos chispeantes, ofrece una experiencia de lectura que deja una marca perdurable en el corazón de quienes se sumergen en sus páginas.

Para los amantes de ‘Los Bridgerton’ y del romance histórico, Amazon y El Corte Inglés ofrecen una oportunidad imperdible al poner ‘El duque y yo’ al alcance a un precio excepcional. Aprovecha esta oferta para embarcarte en una emocionante aventura junto a Daphne y Simon, y descubre por qué la saga de ‘Los Bridgerton’ ha cautivado a lectores de todas partes del mundo. Sumérgete en el encanto y la pasión de la Inglaterra de la Regencia y déjate seducir por la magia de Julia Quinn.

Atrás