5 vestidos de Zara para conseguir el estilo coquette y arrasar por tu feminidad

El estilo coquette ha llegado para imponerse en este 2024; y si eres de las que sigue muy de cerca cada tendencia, en Zara estarás feliz con estos vestidos que bien puedes utilizar para estar a la moda. Una tendencia llena de feminidad, delicadeza y aires de seducción, se adueña del armario para sacar a relucir el máximo del glamour en cada mujer. 

Si te sientes a gusto luciendo femenina y delicada, tienes que dar un vistazo a estas 5 prendas que son verdaderas joyas dentro del universo coquette. ¿Quieres lucir a la moda? ¡Entonces da un vistazo a lo que puedes llevar para lograrlo! 

Cómo lucir estos vestidos para crear tu look coquette

Estilo Coquette

En Zara podrás conseguir, además de estos 5 vestidos que te hemos contado, otros de características similares que serán perfectos para crear un look coquette a la moda. Opta por colores pasteles como rosa, celeste, lavanda, amarillo claro y blanco. También puedes usar tonos neutros como beige y marrón claro.

Busca vestidos con telas ligeras y vaporosas como tul, gasa, algodón y encaje y elige vestidos con faldas amplias, mangas abullonadas, volantes y detalles femeninos. Algunos ejemplos son vestidos babydoll, vestidos camiseros con cinturón, vestidos de corte imperio y vestidos A-line.

Los estampados florales, de lunares, de cuadros vichy y de corazones son perfectos para este estilo; y recuerda usar joyas delicadas como collares de perlas, gargantillas con corazones, anillos de flores y pulseras de cadena fina. Opta por un maquillaje natural y femenino con tonos rosados o melocotón; y de peinado, puedes llevar el pelo suelto con ondas o trenzas, o recogido en un moño bajo o una coleta alta.