El intento desesperado de Letizia por recuperar a Felipe VI tras los rumores de serle infiel con Jaime del Burgo

Luego de las declaraciones de Jaime del Burgo, la reina Letizia parece estar dando pasos para recuperar a Felipe VI y su confianza, pues, tal como lo han señalado diversos medios y periodistas como Jaime Peñafiel, los rumores de infidelidad se mantienen latentes. 

En vista de las declaraciones filosas de Jaime del Burgo, cada uno de los gestos de la reina han sido profundamente analizados y, ahora, se afirma que busca, desesperadamente, simpatizar con su esposo. ¿Conoces el nuevo intento desesperado?

Los Reyes juntos al recibir al Cuerpo Diplomático en el Palacio Real

El Intento Desesperado De Letizia Por Recuperar A Felipe Vi Tras Los Rumores De Serle Infiel Con Jaime Del Burgo

El miércoles 31 de enero, Sus Majestades los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, recibieron al Cuerpo Diplomático acreditado en España en el Palacio Real de Madrid.

Este tradicional encuentro, que se celebra con motivo del nuevo año que ha comenzado, reunió a más de 1.200 invitados, entre ellos los embajadores de los 126 países con representación en España, altos cargos del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, y otras autoridades.

La ceremonia comenzó con la llegada de los Reyes al Salón del Trono, donde fueron recibidos por los miembros del Cuerpo Diplomático. Tras el saludo protocolario, el Rey Felipe VI pronunció un discurso en el que repasó los principales acontecimientos del año anterior y abordó los retos que enfrenta la comunidad internacional en el presente. Por supuesto, fue una oportunidad perfecta para que Letizia luciera de punta en blanco.