La formación para convertirse en un experto en huella hídrica y ganar más de 10.000 € al mes con Aquafides

El agua es un recurso esencial para la vida, pero su consumo está aumentando a un ritmo alarmante. La huella hídrica es una medida del consumo de agua de un producto o servicio, desde la extracción del agua hasta su eliminación. Se calcula teniendo en cuenta el agua utilizada para su producción, distribución y consumo.

La certificación de huella hídrica es un proceso voluntario que permite a las empresas demostrar su compromiso con la sostenibilidad y la gestión responsable del agua. El certificado Aquafides es reconocido a nivel internacional y es aceptado por las principales empresas y organizaciones.

Si una persona se imagina ganar más de 10.000€ al mes ayudando a las empresas a reducir su impacto en el medio ambiente, con el programa Conviértete en un asesor experto en Huella Hídrica, se podrá hacerlo realidad.

¿En qué consiste este programa?

El programa Conviértete en un asesor experto en Huella Hídrica convertirá a las personas en expertos en huella hídrica en tan solo 2 meses y podrán aprender todo lo que se necesita saber sobre la huella hídrica, incluyendo: Introducción al concepto de huella hídrica y huella del agua, gestión ambiental, huella de agua y principios, requisitos y directrices: ISO 14.046 y Water Footprint Network. Además, también contempla el cálculo de la huella hídrica, el plan de reducción de la huella hídrica, el plan de gestión sostenible del agua, así como guías técnicas para la certificación de la Huella Hídrica Aquafides, huella Hídrica y Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y las ventajas de la certificación.

Al finalizar el programa, las personas estarán capacitadas para asesorar a empresas para que se certifiquen en huella hídrica Aquafides.

¿Quiénes lo imparten?

Se puede aprender de los mejores. Conviértete en un asesor experto en Huella Hídrica está impartido por un equipo de expertos de Aquafides y de otros organismos relevantes. El que coordinará y adentrará a las personas en las temáticas más técnicas será el Dr. Marco Antonio Oltra Cámara, un veterano en huella hídrica con más de 23 años de docencia en la Universidad de Alicante. Los instructores tienen una amplia experiencia en el sector, y están comprometidos a proporcionar la formación más completa y actualizada posible.

¿Por qué es importante hacerlo?

Hay muchas razones por las que se debería hacer la formación Conviértete en un asesor experto en Huella Hídrica.

Oportunidades profesionales

La formación aporta las habilidades y conocimientos necesarios para convertirse en un experto en huella hídrica. Esto abrirá nuevas oportunidades profesionales, ya sea que se quiera crear un propio negocio o trabajar para una empresa.

Impacto ambiental

El curso permitirá ayudar a las empresas a reducir su impacto en el medioambiente. La huella hídrica es una herramienta importante para la gestión sostenible del agua. Al ayudar a las empresas a reducir su huella hídrica, se estará contribuyendo a proteger el medio ambiente.

Ingresos elevados

El mercado de la consultoría en huella hídrica está creciendo rápidamente. Al finalizar el curso, se estará capacitado para asesorar a empresas de todo el mundo.

¿Qué se necesita para hacer el programa y cómo se seleccionan los alumnos?

Para hacer el curso, se necesita tener una carrera técnica o afín a los conocimientos en huella hídrica y se debe ser una persona motivada y con ganas de aprender. Las plazas para el programa son limitadas. Los alumnos serán seleccionados en función de su formación, experiencia y motivación.

65C104E373E70