La obsesión de Frank Cuesta con Pedro Sánchez llega al límite de afectar a sus animales

-

La obsesión inusual de Frank Cuesta con Pedro Sánchez ha llegado a un punto crítico, afectando incluso a sus adorables y curiosas nutrias. En un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, el conocido herpetólogo ha dejado a todos alucinados al demostrar cómo logra que sus mascotas huyan de él con solo mencionar el nombre del presidente del Gobierno.

1
Todos hemos visto alguna vez a Frank Cuesta en la tele y en YouTube

Todos Hemos Visto Alguna Vez A Frank Cuesta En La Tele Y En Youtube

Frank Cuesta, reconocido por su valiosa contribución al mundo de la conservación de especies y su entretenido contenido en su canal de Youtube, continúa cautivando a su audiencia con experiencias únicas y sorprendentes. Su capacidad para interactuar con animales exóticos es conocida, pero esta vez ha llevado su habilidad un paso más allá.

En el video compartido, Frank Cuesta muestra cómo sus nutrias, que suelen ser juguetonas y cercanas a él, reaccionan de forma inmediata y asustada al escuchar el nombre de Pedro Sánchez. Es sorprendente cómo estos adorables animales, que parecen estar completamente absortos en su propia diversión, de repente se alejan rápidamente al oír el nombre del político.

Atrás