“Es muy loco”: la tremenda historia de cómo Úrsula Corberó conoció a Madonna

-

La sorprendente historia de Úrsula Corberó y su encuentro con Madonna que deja al mundo boquiabierto: «Somos colegas». La talentosa actriz ha compartido detalles fascinantes sobre su relación con la famosa cantante durante una aparición en un programa de televisión.

1
¿Quién no ha visto a Úrsula Corberó en televisión?

¿Quién No Ha Visto A Úrsula Corberó En Televisión?

Úrsula Corberó, reconocida por su destacada actuación en la exitosa serie «La Casa de Papel», ha dejado a todos atónitos al revelar cómo tuvo la oportunidad de conocer a la icónica Madonna en un encuentro que parece sacado de un sueño. La actriz ha compartido esta increíble historia que captura la atención de todos.

En una entrevista reciente, Corberó reveló que tuvo la fortuna de encontrarse con Madonna en un evento de renombre. Aunque al principio se sintió abrumada por estar frente a una de las mayores leyendas de la música, pronto descubrió que compartían una conexión especial. Según Úrsula Corberó, ambas comparten la pasión por el arte y la creatividad, lo que los convierte en «colegas» en el sentido más genuino de la palabra.

Atrás