“Letizia tiene tensión con todo el mundo, ha destruido a la Familia Real”: las duras palabras de Peñafiel contra la reina

-

Duras palabras contra Letizia del periodista Jaime Peñafiel, que ha dado una entrevista al medio ElCierreDigital.com, donde ha compartido mucho de su conocimiento, sus ideas y lo que le dicta su experiencia como periodista especializado en la Casa Real, la cual nos vamos a permitir citar en extenso en este post de hoy, por lo relevante que nos parece su contenido.

1
Jaime Peñafiel: una leyenda viva del periodismo y sus secretos con los Borbones

Jaime Peñafiel: Una Leyenda Viva Del Periodismo Y Sus Secretos Con Los Borbones

Cuando hablamos de Jaime Peñafiel, estamos hablando de un ícono en el mundo del periodismo y una verdadera leyenda viviente. Este talentoso comunicador granadino se ha consolidado como uno de los referentes más destacados en el ámbito de la crónica social, y su conocimiento de primera mano sobre los secretos de la familia real española, los Borbones, es impresionante.

 A sus 91 años, este veterano comunicador andaluz continúa deleitándonos con sus escritos y ha lanzado una nueva joya literaria que se suma a su prolífica carrera, que comenzó en los inicios de los años sesenta.

El último lanzamiento literario de Jaime Peñafiel es ‘Letizia y yo’, un libro fascinante en el que Jaime Peñafiel ha tenido el privilegio de contar con el asesoramiento del empresario Jaime del Burgo. Según revelaciones exclusivas del propio Jaime Peñafiel a ElCierreDigital.com, este comunicador tuvo una relación personal con la actual reina consorte, doña Letizia. A lo largo de sus páginas, el periodista revela secretos fascinantes sobre la reina y comparte con los lectores cómo ha evolucionado su relación con los Borbones a lo largo del tiempo.

Atrás