Messi podría no jugar más al fútbol en Estados Unidos hasta que se solucione el problema que sufre la MLS 

-

La participación de Leo Messi en la Major League Soccer (MLS) se encuentra en vilo debido a la problemática que afecta a la liga estadounidense. Con el conflicto sin resolver entre la Organización de Árbitros Profesionales (PRO) y la Asociación de Árbitros de Futbol Profesional (PSRA), la posibilidad de un paro laboral inminente plantea un escenario incierto para el astro argentino y su continuidad en el fútbol estadounidense. La falta de árbitros disponibles podría afectar directamente el desarrollo de la temporada 2024, incluyendo el esperado debut de Messi con el Inter de Miami.

En este contexto, la estrella del fútbol mundial podría verse obligada a suspender su participación en la MLS hasta que se resuelva el conflicto y se garantice un entorno competitivo adecuado. La incertidumbre en torno a la situación laboral de los árbitros y su impacto en la liga estadounidense añade un elemento inesperado a la carrera de Messi en el ámbito futbolístico internacional, generando especulaciones y preocupaciones entre los fanáticos y seguidores del talentoso jugador.

1
La brecha en las negociaciones entre PRO y PSRA

La brecha en las negociaciones entre PRO y PSRA

Diversos medios estadounidenses han informado sobre las tensiones entre PRO y PSRA, revelando que las partes involucradas se encuentran lejos de llegar a un consenso en cuanto a las condiciones del nuevo acuerdo colectivo. Este desacuerdo plantea la posibilidad de un paro laboral que podría prolongarse por meses, generando preocupaciones sobre la disponibilidad de árbitros para el inicio de la MLS.

Atrás