‘Hermanos’ avance del capítulo del martes 19 de diciembre

-

En la emisión de ‘Hermanos’ correspondiente al 19 de diciembre veremos que la vida de Afra hace que todos acudan al hospital llenos de preocupación. Como resultado de esta situación, Orhan y Sengul se ven en la necesidad de cancelar su esperada boda. Por su parte, Gonul se siente profundamente arrepentida por sus acciones y experimenta una culpabilidad tan abrumadora que su mente solo puede pensar en su hija.

1
Mas emociones y adelantos sobre el capítulo de ‘Hermanos’ del 19 de diciembre

Mas Emociones Y Adelantos Sobre El Capítulo De ‘Hermanos’ Del 19 De Diciembre

Afortunadamente, la situación se resuelve y Afra sale ileso del susto, pero Gonul ha aprendido una lección valiosa y decide poner fin a su cruzada contra Sengul. Una vez en casa y en proceso de recuperación, Gonul le confiesa a Afra que no puede seguir viviendo en Estambul y le propone regresar a Alemania. Aunque Afra sabe que la nueva situación con su madre podría ser complicada, acepta marcharse, aun si eso significa alejarse de Ogulcan.

El chico experimenta una gran alegría al haber encontrado nuevamente el amor en ‘Hermanos’ . Sin embargo, su pareja le oculta el hecho de que pronto se irá, y en las escasas horas que les quedan juntos, ella se esfuerza por vivir cada momento que han perdido.

Atrás