Descubre lo que traen Amazon, Lidl e Ikea para regalar a los amantes de las plantas esta Navidad

En Amazon, Lidl e Ikea podrás encontrar el regalo ideal para los amantes de las plantas, aquí tienes algunas ideas para regalarles esta Navidad. La Navidad es una época para celebrar con los seres queridos, y qué mejor manera de hacerlo que con un regalo que les haga feliz.

Amazon, IKEA y Lidl ofrecen sus propias opciones de regalos únicas para los amantes de las plantas, que incluyen macetas de regalo para suculentas, soportes para plantas y plantas suculentas completamente enraizadas. Al regalar plantas y artículos relacionados con estas, las personas pueden ayudar a sus seres queridos a cultivar sus habilidades verdes y traer un toque de naturaleza a sus hogares.

Regala el SIXTOL Garden Pink 10 que puedes encontrar en Amazon

Descubre Lo Que Traen Amazon Lidl E Ikea Para Regalar A Los Amantes De Las Plantas Esta Navidad

Un set de 10 herramientas de jardín, en acero Inoxidable y una práctica Bolsa de jardín color rosado para las damas apasionadas por la jardinería. Este set cuenta con una bolsa transportadora rosada con bolsillos en el exterior de material resistente en forma de cubo, su interior en impermeable por lo que puedes transportar agua.

Los accesorios que posee son de acero inoxidable de alta calidad, como lo son el cultivador con tres puntas con una longitud 280 mm, un cuchillo con una longitud 160 mm y 10 hojas de repuesto para el cuchillo, sierra plegable de 230 mm; tijeras de podar, 2 palas de jardín de 360 mm y un rastrillo pequeño de aluminio, un par de guantes con cuatro garras plásticas en la punta de los dedos y una pala mediana de acero inoxidable. Este espectacular kit tiene un costo de 58,34 euros.