¡No más humo en casa! Descubre las estufas sin humo de Leroy Merlin con un descuento increíble

Con el frío cada vez más intenso, disfrutar de un ambiente cálido y limpio es ahora posible gracias a Leroy Merlin; y es que, actualmente, no solo tienen para ti estufas de gran calidad, sino que estas, además, tienen una tecnología que las hace perfectas para crear un ambiente con calidez hogareña, pero libre de humo y suciedad.

Contar con una estufa de buena calidad que caliente el hogar y que funcione como complemento para la calefacción principal, resulta además de decorativa y funcional, irresistible con este precio en el que la consigues en Leroy Merlin. Será imposible resistirte. ¡Descúbrela y déjate seducir!

Estufas de bioetanol el paso al futuro para un hogar cálido y limpio

Estufa Sin Humo
Fuente: Leroy Merlin

Las estufas de bioetanol son un tipo de estufa que utiliza bioetanol como combustible. El bioetanol es un combustible renovable, lo que significa que se puede producir a partir de recursos naturales como el maíz, la caña de azúcar o los residuos agrícolas. Las estufas de bioetanol son una opción popular para la calefacción, pero también para la decoración del hogar.

Estas estufas funcionan quemando bioetanol en un quemador. El bioetanol se vaporiza y se mezcla con el aire, y luego se enciende. La combustión del bioetanol produce calor, que se libera a la habitación. Es por esto que en la actualidad son unas de las más buscadas, siendo la de Leroy Merlin, una de las mejores.