Botas altas Pikolinos: el estilo y la calidad que buscas, ahora con un gran descuento en Amazon

Invierno se calza con botas y con estas botas altas Pikolinos que consigues en precio especial en Amazon, el outfit perfecto está garantizado. Unas bonitas botas altas combinan con una gran variedad de prendas de vestir, y así como puedes llevarlas con un espectacular vestido, puedes lucirlas para ir a tu trabajo.

Estilo, feminidad y unos cuantos centímetros de altura adicionales, son solo parte de las ventajas de usar estas divinas botas. Aprovéchalas ahora y destaca en Navidad y Nochevieja.

Así contribuyes a la mayor durabilidad de tus botas de piel

Botas Altas
Fuente: Amazon

Las botas altas Pikolinos son un calzado de alta calidad que puede durar años con el cuidado adecuado. Es por eso que debes limpiarlas regularmente, eliminando la suciedad y el polvo con un paño de algodón ligeramente humedecido o un cepillo de cerdas naturales. Además, si las botas están muy sucias, puede usar un jabón suave para zapatos. Evita en todo momento usar limpiadores abrasivos que puedan dañar la piel.

Debes tener presente hidratar regularmente tus botas. La hidratación regular ayudará a mantener la piel de las botas suave y flexible. De hecho, puedes aplicar una crema hidratante para zapatos de piel a tus botas una vez a la semana.

Cuando no uses tus botas Pikolinos de piel, guárdalas en un lugar fresco, seco y oscuro y coloca un pernito u horma en su interior para ayudar a mantener su forma. Siguiendo estos consejos, puedes disfrutar de tus botas durante muchos años.