domingo, 14 abril 2024 7:37

La organización del Sevilla sigue cayendo picada y Del Nido sigue tirando leña al fuego con este polémico comentario

El Sevilla FC se encuentra inmerso en una compleja situación institucional que indudablemente está afectando profundamente a la entidad. Los conflictos internos que han surgido en el seno del club han trascendido más allá de las paredes de la institución, dejando su huella en el terreno de juego.

Esta convulsa dinámica interna se ha convertido en un lastre para el equipo, reflejándose claramente en su desempeño durante la presente campaña. La falta de cohesión y dirección se traduce en un rendimiento desdibujado, con el equipo apagado y distante de los éxitos que solía cosechar.

A menos que se resuelvan los conflictos institucionales, el futuro del Sevilla en la temporada pende de un hilo, y la recuperación de su identidad futbolística dependerá en gran medida de la estabilidad que logre restablecer en su seno.

Lo que el Sevilla ha querido saber

Lo Que El Sevilla Ha Querido Saber

La posibilidad de regresar como presidente del Sevilla se vislumbra en el horizonte, según el protagonista, que afirma que, según el Consejo de Administración, en diciembre de 2024 se abrirá la oportunidad de votar. Se destaca la previsión de contar con la mayoría del capital social en ese momento, lo que allanaría el camino para su regreso al liderazgo.

Sin embargo, la declaración revela una profunda desconfianza hacia los actuales dirigentes del club, sugiriendo que podrían recurrir a trampas o argucias para impedir su retorno. La comparación entre el dolor que siente por el Sevilla y el supuesto dolor en el bolsillo de los dirigentes actuales añade un matiz de confrontación y diferencia de intereses.