La organización del Sevilla sigue cayendo picada y Del Nido sigue tirando leña al fuego con este polémico comentario

-

El Sevilla FC se encuentra inmerso en una compleja situación institucional que indudablemente está afectando profundamente a la entidad. Los conflictos internos que han surgido en el seno del club han trascendido más allá de las paredes de la institución, dejando su huella en el terreno de juego.

Esta convulsa dinámica interna se ha convertido en un lastre para el equipo, reflejándose claramente en su desempeño durante la presente campaña. La falta de cohesión y dirección se traduce en un rendimiento desdibujado, con el equipo apagado y distante de los éxitos que solía cosechar.

A menos que se resuelvan los conflictos institucionales, el futuro del Sevilla en la temporada pende de un hilo, y la recuperación de su identidad futbolística dependerá en gran medida de la estabilidad que logre restablecer en su seno.

3
La pregunta que ha puesto a los del Sevilla en boca de todos

La pregunta que ha puesto a los del Sevilla en boca de todos

¿Firmó el pacto para que Castro le dejara el cargo a su hijo (Del Nido Carrasco)? Esta fue la pregunta que surgió y que al ser respondida por José María del Nidoha dejado a todos los fans e incluso a la prensa con los pelos de punta:

“En noviembre de 2018 se firmó un pacto que se incumplió, a mi entender, por la otra parte. De los tres consejeros me pusieron dos porque Del Nido Carrasco se alió con Castro. Y me queda uno, dos me han traicionado. El juez me ha dado la razón y ellos han recurrido. El pacto lo firmó mi hijo en ese momento con poderes que tenía en mi nombre y con mi confianza, pero en el momento en que lo firmó, me traicionó. Le dije a mi hijo que cuando fuera vicepresidente tendría dos opciones: ‘Hacer lo que yo digo, o hacer lo que yo digo’. Y lo que hace es que se sube con Castro el sueldo un 30%”, expresó sin ningún tipo de tapujos.