Descubre todas las opciones irresistibles para tu mesa de Navidad que te trae Zara Home

En Zara Home encuentras increíbles alternativas de decoración para Nochevieja; y, en lo que concierne a los días de Navidad, también consigues opciones irresistibles de decoración que te harán lucir como un anfitrión dedicado y cuidadoso de cada detalle. 

Indistintamente del estilo de decoración que elijas para Navidad, lo cierto es que en la famosa tienda de Inditex, encontrarás justo el que buscas, y, lo mejor de todo es que te permitirá ahorrar. Da un vistazo a algunas de las alternativas que de seguro te enamorarán.

Servilletas con punto de cruz

Navidad

Las servilletas de algodón con estampado navideño emulando al punto de cruz de Zara Home son un complemento perfecto para la mesa en Navidad. Están hechas de algodón 100% y tienen un estampado navideño tradicional, con motivos como árboles de Navidad, renos, muñecos de nieve y estrellas. El estampado está realizado en un estilo que imita el punto de cruz, lo que le da un toque artesanal y especial.

Las servilletas tienen un tamaño de 40 x 40 cm y vienen en un pack de dos. Se pueden lavar a máquina a 40 grados y planchar a baja temperatura. Estas servilletas son una buena opción para decorar la mesa en Navidad. Son elegantes, prácticas y combinan con cualquier estilo de decoración navideña. Tiene un precio de 7,99 €.