Te revelamos todo sobre los productos de belleza que Laura Londoño usó en Máster Chef Celebrity 8, y dónde conseguirlos

A través de la participación de Laura Londoño en Máster Chef Celebrity 8, pudimos conocer el gran talento de la ganadora de la competencia de cocina, lo que la dejó bien posicionada por su versatilidad. 

Londoño ya se había ganado el corazón del público español al interpretar a la protagonista de Café con aroma de mujer junto a William Levy; ahora bien, con su participación en Máster Chef Celebrity, demostró que, además de ser una gran actriz, es también una gran cocinera. Pero también tiene otros talentos ocultos, ¿Los conoces?

Los productos de belleza que usó Laura Londoño en Máster Chef Celebrity 8

Te Revelamos Todo Sobre Los Productos De Belleza Que Laura Londoño Usó En Máster Chef Celebrity 8 Y Dónde Conseguirlos

En la actualidad son muchas las estrellas que comienzan a brillar más allá de sus carreras en el mundo del espectáculo, y así lo demuestra Laura Londoño, la ganadora de Máster Chef Celebrity 8, que deslumbraba a todos con su pasión al cocinar y también por su gran porte, elegante, cómodo, fresco y de punta en blanco.

Sus peinados, el brillo en su piel y un maquillaje impecable, solían acompañar a la actriz colombiana en cada una de sus presentaciones ante los fogones del concurso de cocina más famoso de España. ¿Sabías que su rutina de belleza, esa que le hacía deslumbrar a todos, es parte de su propia marca?