Jimena desciende en una espiral de locura con resultados inquietantes, descúbrelo esta semana en ‘La Promesa’

La trama de ‘La Promesa’ se enreda cada vez más en TVE, y en el esperado capítulo 243, que se emitirá mañana viernes, 1 de diciembre, a partir de las 17:30 horas, los personajes se verán inmersos en situaciones que desafiarán su cordura y estabilidad.

En esta entrega de ‘La Promesa’, exploraremos en detalle los sorprendentes giros que están sacudiendo la vida de los residentes del majestuoso palacio, sumiéndolos en un torbellino de emociones y acontecimientos que prometen mantener a los espectadores al borde de sus asientos.

Acompáñanos en este viaje a través de las intrigas y pasiones que se desatan en ‘La Promesa’, donde cada decisión tiene consecuencias imprevistas y donde el futuro de los personajes está más incierto que nunca. ¡No te pierdas esta entrega que promete revelar los misterios más oscuros y los desenlaces más inesperados en ‘La Promesa’!

La Promesa: Curro descubre el secreto de Catalina

Jimena Desciende En Una Espiral De Locura Con Resultados Inquietantes, Descúbrelo Esta Semana En ‘La Promesa’

En el capítulo 242 de ‘La Promesa’, Curro hizo un descubrimiento impactante: las salidas nocturnas secretas de Catalina tienen un oscuro propósito. La joven ha estado yendo a la taberna de Luján para ahogar sus penas en la bebida.

Si esta información sale a la luz, podría desencadenar un escándalo que forzaría a Margarita a enviar a Catalina a un convento. Curro, sintiendo una fuerte conexión con la joven, le ofreció su ayuda, pero ella la rechazó.