Descubre que trae el menú de Navidad de El Corte Inglés con un 10% de descuento

El Corte Inglés quiere que te evites todo el trabajón que supone cocinar en estas fiestas. ¿Qué pasaría si te dijéramos que hay una forma de evitar todo eso? Sí, has leído bien. El Corte Inglés ha lanzado su menú de Navidad con una promoción irresistible: un 10% de descuento en todos sus platos. ¿Quieres saber más sobre esta oferta tan tentadora?

La elección es totalmente tuya

La Elección Es Totalmente Tuya

Pero esto no es todo, porque El Corte Inglés también te ofrece la posibilidad de añadir extras a tu menú. ¿Quieres incluir un buen vino con denominación de origen? ¿O tal vez prefieres un surtido de quesos internacionales? ¡Tú decides! Estos extras tienen un coste adicional, pero sin duda, le darán ese toque extra de distinción a tu cena de Navidad.

Ahora te preguntarás, ¿cómo puedo conseguir este descuento del 10% en el menú de Navidad de El Corte Inglés? Es muy sencillo. Solo tienes que hacer tu reserva antes del 15 de diciembre y realizar el pago antes del 19 de diciembre en cualquier centro de El Corte Inglés participante. Así de fácil y rápido. Prepara una Navidad sin estrés y disfruta al máximo de la compañía de tus seres queridos. Deja que El Corte Inglés se encargue de todo y aprovecha este fantástico descuento para que tu bolsillo también disfrute de las fiestas.