Estos son los nombres de perritos más bonitos y favoritos entre los españoles

Los perros son parte de la familia y cada vez que los perritos son presentados ante el veterinario para cumplir con la ley y colocarle el chip de registro, es cuando se conocen los nombres de los canes; los cuales, año tras año, son presentados por Rover.com tras realizar un análisis para descubrir cuáles son los más populares. 

Colocarle el nombre a una mascota abre un universo de posibilidades, pues, sobran las opciones a elegir; sin embargo, algunos se repiten de una manera increíble, razón por la cual es sencillo determinar que se tratan de los favoritos de los españoles. 

Zeus, un nombre para perros que se ha vuelto tradicional

Zeus

Zeus es un nombre muy popular para perritos en España. Según los datos de la plataforma Rover.com, en 2023 se encuentra en el puesto 18 de los nombres más populares para perros machos, con un aumento del 42% respecto al año anterior.

Zeus es el nombre del dios griego del cielo, el trueno y la lluvia. Es un nombre poderoso y majestuoso, que transmite fuerza y autoridad. Por ello, es un buen nombre para perros grandes o con una personalidad dominante.