domingo, 14 abril 2024 6:31

Kun Agüero se las canta a El Chiringuito con estas fuertes declaraciones

El Kun Agüero es de esos deportistas a los que le gusta armar polémicas. Lo cierto es que ahora ha ido en contra de El Chiringuito, en donde tiene a unos cuantos enemigos y les ha cantado algunas cosas en unos de los directos que este ha podido hacer en los últimos días. Sigue leyendo para que puedas enterarte de recientes polémicas que han estado floreciendo en este sentido.

El Kun Agüero mete las manos por los suyos

El Kun Agüero Mete Las Manos Por Los Suyos

Desde luego, el Kun Agüero ha visto que los suyos han estado recibiendo mazazos del colaborador de El Chiringuito. Y lo cierto es que este ha tratado de defenderlos desvelando cosas para desestabilizar a Edu, a quien le dejó en claro que Messi es el campeón del mundo. «Messi es Messi. Y puedo decir que es campeón del mundo».

Y acerca del ataque contra Rodrygo y Vinícius aludió: «Ahora, ¿qué sabe de lo que le dijo Rodrygo [a Messi]? Hay que ver si Rodrygo también le boludeó. A ver cuando Vinicius se burla de la gente… Que una cosa es burlarse y otra que la gente también le diga cosas. A mí me da igual, me han dicho de todo en la cancha y me da risa. Pero hay gente mucho más débil. Lo que digo es que, a ver si cuando alguien hace burla, también dices algo. Ya que estamos para hablar, me parece bastante injusto».

Finalmente, le envió este zasca al comunicador de El Chiringuito: «Yo ya puedo decir lo que quiera. Si me quieres decir algo a mí, me da igual. Si te veo en la calle, te puedo llegar a decir algo. No tengo problema en decírtelo a la cara».