La curiosa cafetería en Granada que te pone hora de salida y tiempo límite de consumo

Existe una cafetería en Granada que se puede convertir en una de tus favoritas o en una de las menos recomendadas para ti si eres de los que tiene como idea ir a tomarse un café y pasar horas de conversación sentado a la mesa al terminar, pues, aunque te parezca increíble, en este lugar te señalan el tiempo límite de consumo dentro de sus instalaciones. 

Según lo que pidas, será el tiempo que puedas permanecer en las instalaciones. Una medida sin lugar a duda, bastante comentada para bien o para mal. ¿A ti qué te parecería ir a un lugar así? 

Granada, una región de tradición entre cafés y tabernas

La Curiosa Cafetería En Granada Que Te Pone Hora De Salida Y Tiempo Límite De Consumo

Las tabernas y cafés son una parte integral de la cultura de Granada, y tienen una larga historia que se remonta a la época árabe, cuando las tabernas eran lugares donde los viajeros podían descansar y reponer fuerzas. 

En la época medieval, las tabernas se convirtieron en lugares de reunión para la gente local, donde podían socializar, jugar y beber. También eran lugares donde se podían encontrar noticias y rumores. 

En la actualidad, las tabernas y cafés de Granada siguen siendo lugares populares para los lugareños y los visitantes. Son lugares donde la gente puede relajarse y disfrutar de la buena comida y bebida. También son lugares donde se puede experimentar la cultura local. Pero, ¿te podrías relajar si te marcan la hora de salida?