A subasta terrenos, viviendas y garajes en La Línea de la Concepción y en Mijas con Eactivos.com

Es posible registrar una oferta por cualquiera de los activos hasta el próximo 14 de diciembre

La valoración de todos ellos supera los 5 millones de euros

La Línea de la Concepción es un punto histórico que posee connotaciones coloniales y cuenta con una amplia oferta museística además de playas que son las que cautivan a locales y turistas como es el caso de la playa de La Alcaidesa, la de El Burgo, la de la La Hacienda, la de la La Atunara o la más conocida, la de Poniente -como también ocurre en Benidorm-. Es por eso por lo que la subasta de activos como viviendas, garajes y terrenos en esta localidad puede ser una importante oportunidad para inversores. eactivos.com acaba de publicar 21 inmuebles por los que es posible registrar una oferta hasta el próximo 14 de diciembre. Uno de los más destacados es una parcela valorada en más de 4,5 millones de euros.

Este terreno, que contiene un caserío de una sola planta con varias habitaciones, tiene una superficie de más de 2 hectáreas y está situado a las afueras de la localidad gaditana, cerca del centro comercial Gran Sur y del Hospital nuevo de La Línea. Otra de las parcelas que se subastan (lote 17) tiene una extensión de 154 m² y está en segunda línea de playa. El lote 15, en cambio, colinda con esta última y cuenta con 2.776 m². Asimismo, eactivos.com también ha publicado otros terrenos de distintas dimensiones por los alrededores de la calle Luisa Roldán, cinco plazas de garaje en Mijas con un valor de 8.000 euros cada una y un trastero. Asimismo, es posible realizar una oferta por una vivienda situada en el Barrio de San Bernardo con 871 m² y valorada en 231.000 euros.

¿Cómo se puede pujar por este activo?

En primer lugar, cualquier persona puede participar en una subasta activa de Eactivos.com. Al acceder a la web, eactivos.com, se debe llevar a cabo el registro en la base de datos a través del botón ubicado en la esquina superior derecha e introducir los datos personales que se necesitan: nombre, apellidos, género, etc.

Es importante contar con un número de teléfono válido, ya que recibirá automáticamente un SMS de confirmación de su perfil y se deberá introducir para validarlo. Una vez hecho esto, podrá participar en cualquier subasta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta del precio de salida. Asimismo, en el caso de querer participar por otra persona o por una empresa, se debe crear otro perfil de representado con los datos que correspondan. En estas operaciones no se requiere depósito.

655Ca2D350B64