Esta es la perturbadora película basada en hechos reales y que arrasa en Netflix

-

Dentro de Netflix habita un gran catálogo de películas y series de terror, las cuales muchas son elegidas como las mejores del año. Pero una en particular está causando un gran furor dentro de las redes sociales por su calidad y su referencia a hechos que acontecieron en la vida real. “Abduction”, o «Secuestro en Cleveland», dependiendo de su traducción, es una película de género policial basada en hechos reales.

Hoy te contaremos de qué trata la película y cuáles son los fundamentes para decir que es una de las mejores en su género.

7
Más 1,000 años de prisión

Más 1,000 años de prisión

Para escapar, el 6 de mayo de 2013, Berry logró comunicarse con los vecinos de Castro. Gracias a esto, DeJesus y Knight, fueron rescatadas por las autoridades locales. En este sentido, Castro fue arrestado ese mismo día y fue sentenciado a más de 1,000 años de prisión sin la posibilidad de obtener la libertad condicional. El “monstruo” se declaró culpable de 973 cargos de secuestro y violación. Tan solo un mes de recibir la condena, Castro se quitó la vida en la celda de la presión, a los 53 años.