Glow Party en Madrid, una de las primeras y mejores fiestas neón

Madrid es una ciudad española famosa por la diversidad y energía. Este territorio se caracteriza por brindar una amplia gama de opciones para disfrutar la vida nocturna orientada a todo tipo de gustos y estilos.

En sus calles, es posible encontrar desde bares y pubs, hasta discotecas y espectáculos en vivo, siendo uno de los lugares más destacados Planet Club.

Este local que actualmente se encuentra muy de moda, es reconocido por ofrecer una atractiva combinación de color, música y ambiente, garantizando además la posibilidad de disfrutar de fiestas inigualables, como es el caso de la Glow Party, una de las fiestas neón de mayor reconocimiento en la capital española.

Glow Party, una de las fiestas neón más icónica de Madrid

El ambiente festivo único de las discotecas en Madrid es ampliamente conocido en el país. La amplia variedad de opciones para disfrutar en la capital ha hecho que cientos de usuarios queden en lugares destacados como Planet Club para vivir una experiencia de baile, diversión y mucho color.

Una de las fiestas más populares de este local nocturno es la Glow Party. Esta fiesta neón se lleva a cabo a partir de los jueves y es una forma original y muy colorida de dar comienzo al fin de semana. Club Planet ha decidido innovar y convertir este evento temático en un símbolo en Madrid que pasará a la historia.

Además, la combinación de variedad musical por parte de los DJ de esta discoteca es uno de los puntos más atractivos de la Glow Party, con la cual se busca poner a bailar a todos los asistentes.

A lo anterior se le suma un ambiente lleno de colores fluorescentes, del cual el público forma parte fundamental al utilizar vestuarios con tonalidades luminosas como verde, naranja, amarillo o fucsia que los hagan destacar durante la fiesta.

¿Por qué asistir a una fiesta en Planet Club?

Convertirse en uno de los referentes en la industria de las fiestas y diversión en Madrid es el objetivo de este club nocturno. Para lograrlo, el local mantiene un concepto innovador en el que es posible disfrutar de fiestas temáticas como la Glow Party y de otro tipo, durante todo el año. Este aspecto ha permitido al club marcar una diferencia competitiva, ya que, además de estar abierto toda la semana, los usuarios podrán disfrutar de eventos diferentes a diario. De esta manera, quienes se encuentren en la capital española por cualquier motivo podrán disfrutar de sus ratos libres, asistiendo a una fiesta original y divertida.

Los interesados en asistir a esta Supreme Party deberán adquirir su entrada a través de la página web de Planet Club, indicando el día, la hora y el tipo de reserva que desean comprar.

6509C92Cb5798