Así es la dieta especial que tiene la princesa Leonor en la Academia Militar de Zaragoza

Desde que la princesa Leonor comenzó su formación militar el pasado 17 de agosto en la Academia General Militar de Zaragoza, no ha dejado de ser noticia. Cumpliendo con la tradición de la familia real española, como heredera al trono, la princesa debe recibir formación militar tal como lo hizo su padre. 

La futura comandante en jefe de las Fuerzas Armadas deberá compartir formación junto a otros 612 nuevos cadetes, y, como es de esperarse, son muchas las curiosidades que rondan en torno a esto. Entre estas curiosidades, hay una que llama la atención, y es precisamente la dieta de la princesa. ¿También te lo has preguntado?

Así es la rutina en las comidas que debe cumplir la princesa Leonor en la Academia 

Así Es La Dieta Especial Que Tiene La Princesa Leonor En La Academia Militar De Zaragoza

A la princesa Leonor el tiempo le ha pasado rápido, y cumplir con las exigencias de la formación militar, la han llevado a cumplir con un estricto horario para cumplir con cada parte de la formación y también con los horarios para las comidas.

El tiempo es algo que no se pierde en la institución, y la jornada diaria de los cadetes comienza a eso de las 6 de la mañana. A las 6:30, luego del toque de diana, deben asistir al comedor para desayunar, mientras que el resto de las comidas las tienen pautadas a las 14:00 y 20:00 horas, para la comida y la cena respectivamente.