Así es la dieta especial que tiene la princesa Leonor en la Academia Militar de Zaragoza

Desde que la princesa Leonor comenzó su formación militar el pasado 17 de agosto en la Academia General Militar de Zaragoza, no ha dejado de ser noticia. Cumpliendo con la tradición de la familia real española, como heredera al trono, la princesa debe recibir formación militar tal como lo hizo su padre. 

La futura comandante en jefe de las Fuerzas Armadas deberá compartir formación junto a otros 612 nuevos cadetes, y, como es de esperarse, son muchas las curiosidades que rondan en torno a esto. Entre estas curiosidades, hay una que llama la atención, y es precisamente la dieta de la princesa. ¿También te lo has preguntado?

La preocupación de la reina por la alimentación de la princesa durante su estadía en la Academia Militar de Zaragoza

Así Es La Dieta Especial Que Tiene La Princesa Leonor En La Academia Militar De Zaragoza

A la reina Letizia se le ha señalado de controlar hasta en lo más mínimo la rutina de sus hijas, y en lo que respecta a la dieta de la princesa Leonor y la infanta Sofía, una de sus mayores preocupaciones es mantenerlas alejadas de los excesos de grasa, prefiriendo en todo momento la comida saludable.

Estas preocupaciones de la reina han llevado a que se asegure (sin ninguna confirmación) que Letizia quiso intervenir en la preparación de los distintos menús para su hija; sin embargo, no se le ha complacido en este sentido, ya que en la Academia Militar de Zaragoza se ofrece un menú equilibrado y con los requerimientos nutricionales recomendados.