Axestral explica por qué el lanzamiento de hachas en Cataluña se está consolidando como una de las formas de ocio favoritas

Los juegos de hachas Cataluña se han convertido en una verdadera sensación, no solo para adultos, sino también para los jóvenes que se animan a probar suerte en una disciplina que se caracteriza por ser dinámica, divertida y segura.

En los centros de lanzamiento de hachas de Axestral, se puede practicar la actividad y vivir una experiencia de absoluta desconexión junto a la familia, amigos o compañeros de trabajo. En los últimos años, ha quedado demostrado que las personas que participan en juegos de hachas en Cataluña consiguen reducir sus niveles de estrés y desconectar de su rutina diaria.

Una experiencia diferente para disfrutar en familia o con amigos: los juegos de hachas de Axestral

Los lanzamientos de hachas surgieron en las montañas de Estados Unidos y Canadá, cuando los leñadores de estas zonas comenzaron a jugar entre ellos para ver quién tenía mayor habilidad y puntería. De estas competiciones caseras y espontáneas, surgió lo que en la actualidad se conoce como Axe Throwing, un deporte urbano con campeonatos de lanzamientos de hachas en Canadá, Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido y Polonia.

Este tipo de actividad también llegó a España, siendo Axestral uno de los sitios más elegidos por el público para practicarlo. Los juegos de hachas en Cataluña de la empresa se realizan en espacios de gran tamaño, respetando la seguridad de todos sus participantes y ofreciendo promociones especiales con una amplia carta de comida y bebida.

Por su parte, el equipo de Axestral también se encarga de coorganizar junto a algunos de los clubes españoles más reconocidos, la liga nacional y el torneo nacional y la liga de Cataluña de Axe Throwing. Los profesionales de la empresa demuestran que resulta posible generar nuevas experiencias deportivas y recreativas a través del lanzamiento de hachas, una disciplina que también ayuda a escapar de la rutina y a liberar tensiones junto a familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Un instrumento para reducir los niveles de estrés de la vida cotidiana: el lanzamiento de hachas

Las personas suelen necesitar liberar tensiones mediante deportes que provocan adrenalina, euforia y movimiento constante, siendo los lanzamientos de hachas uno de los más populares y efectivos.

Las competiciones de tiros con hachas en Cataluña de Axestral actúan como una disciplina reparadora, que ayuda a desconectar del mundo y de los problemas personales. Se trata de una experiencia única por el compañerismo del lugar, la seguridad, y el entretenimiento.

Ante un escenario donde las preocupaciones de la vida cotidiana son cada vez más frecuentes, resulta esencial llevar a cabo acciones que permitan reducir los efectos de estos conflictos, siendo los lanzamientos de hachas una de las alternativas más eficaces. La compañía Axestral se dedica especialmente a realizar este tipo de torneos para empresas, aniversarios y despedidas, pudiéndose desplazar a diferentes puntos de España.

6501867F2Fc2C