Estos son los perros más pequeños del mundo que no crecen

Los perros son considerados las mejores mascotas y los mejores amigos del ser humano y tener uno es el sueño de muchas personas. Sin embargo, por lo general se considera que para tener uno, contar con el espacio suficiente es algo completamente necesario. Ahora bien, ¿Sabías que hay perros tan pequeños que bien puedes hacerlos formar parte de tu hogar así vivas en un piso de tamaño medio? 

Tener un perro no solo es contar con buena compañía, sino que también te estimula a realizar un poco de actividad física, mejora tu salud, tu estado de ánimo y mejora las capacidades sociales y empatía. Quédate y conoce más de estos tiernos y pequeños compañeros de vida en tamaño compacto.

Pug

Pug

No podemos terminar de mencionar a los perros más pequeños del mundo sin mencionar al Pug, también conocido como Carlino y que es, de hecho, uno de los más populares para vivir en un piso, pues, es bastante silencioso además de pequeño. Los Pugs son inteligentes y pueden ser entrenados con paciencia y refuerzo positivo. Sin embargo, pueden ser tercos en ocasiones, por lo que es importante ser constante y establecer límites claros desde temprana edad.

El Pug Carlino no requiere mucho ejercicio, pero es importante mantenerlo en un peso saludable debido a su tendencia a ganar peso fácilmente. Su pelaje corto es fácil de cuidar, solo necesita un cepillado regular para eliminar el pelo suelto. También es importante limpiar sus arrugas faciales para evitar infecciones. ¿Conoces a algún otro simpático can de tamaño pequeño?