Zara: 10 abrigos ideales para entretiempo a un precio que ni Primark

-

Comienza la cuenta regresiva para despedirnos del verano y darle la bienvenida al otoño, así que en Zara, ya comienzan a preparar todo para que luzcas perfecta y cómoda. Es por esta razón que desde ya están ofreciendo a un precio increíble y que no conseguirás ni en Primark, los abrigos ideales para entretiempo. ¿Qué tal si les das un vistazo a estos 10 que hemos encontrado para ti? Quédate a descubrirlos y ve armando tu outfit.

1
Sobrecamisa soft que encuentras en Zara a un precio imperdible

Zara 10 abrigos ideales para entretiempo a un precio que ni Primark

Comencemos por mostrarte esta sobrecamisa soft que encuentras en Zara y que se convertirá en una de tus favoritas gracias a su estilo que la hace combinar con cualquiera de tus estilos, desde los más casuales hasta los más elegantes.

Con cuello solapa y mangas largas, esta sobrecamisa cuenta con bolsillos delanteros de plastrón con solapa completamente funcionales, bajo con aberturas laterales y cierre frontal con delicados botones metálicos a presión. La consigues disponible en tres colores: Beige, rosa y crudo, así que escógela a tu gusto; además, desde la talla XS hasta la L. ¿Su precio? Tan solo 29,95 euros.

       

Atrás