Mejores series de dibujos de los 90 olvidadas y que veías de niño

-

Si tienes unos 35 o 40 años, seguramente tienes recuerdos algo lejanos de las series de dibujos de los 90 que marcaron tu infancia y adolescencia. Es probable que si te pedimos que menciones al menos cinco de estas series que fueron famosas en su momento, te cueste un poco recordarlas; y es que, con tantas producciones a lo largo de los años y con las responsabilidades propias de la vida de adulto, solemos olvidar aquello que nos hacía reír hace unos buenos años. 

¿Te parece si nos damos un viaje por esas memorias pérdidas? Acompáñame y recuerda no solo cinco, sino 10 de las que seguramente habías olvidado.

1
Mejores series de dibujos de los 90: Las Supernenas (Las Chicas Superpoderosas) (1998)

Mejores series de dibujos de los 90 olvidadas y que veías de niño

Si algo hizo muy bien Cartoon Network en la década de los 90, fue lanzar Las Supernenas. Esta producción atrapaba no solo a las chicas, sino también a los chicos. Con unos guiones muy sencillos y una animación bastante básica, Pétalo, Burbuja y Cactus, lograron colarse entre los gustos de los más jovencitos de la época. 

Cómo olvidar al profesor y su combinación de ingredientes especiales para crear a las nenitas perfectas. Esta fue una de las mejores series de los 90, y comenzó en 1998 para extenderse hasta el año 2005. A lo largo de seis temporadas esta serie de chicas especiales luchando contra el mal era lo más parecido a los Ángeles de Charlie versión infantil. ¿Si las recuerdas?

       

Atrás