Estos son los mejores musicales en Madrid en 2023

-

La agenda cultural de Madrid se encuentra en pleno apogeo y desde ya y para las próximas semanas, podrás disfrutar de los mejores musicales. Indistintamente de tus gustos, podemos asegurarte que conseguirás que alguno de estos musicales te atrape completamente. Desde lo mejor del rock hasta las aventuras de los clásicos de Disney, el sano entretenimiento está garantizado. Da un vistazo y prepárate para disfrutar al máximo de una experiencia alucinante.

1
Mejores musicales en Madrid en 2023: Bailo Bailo, el Musical de Raffaella Carrà

Bailo Bailo

Uno de los mejores musicales que podrás disfrutar en el mes de octubre, exactamente desde el 20 de octubre en la ciudad de Madrid, es el de Raffaella Carrà y que tiene por nombre «Bailo Bailo». Este es un musical original que ha sido creado desde cero y se espera que sea un gran éxito. 

Inspirado en las letras y canciones populares de Raffaella Carrà, este espectáculo que se llevará a cabo en el Teatro Capitol de Madrid, contará con un elenco de bailarines y actores que interpretarán las canciones de Carrà y llevarán a cabo las coreografías en el escenario. «Bailo Bailo» se estrenará en el Teatro Capitol y se espera que sea una experiencia única llena de música, baile y diversión.

     

Atrás