¿Dónde disfrutar del ocio nocturno en Madrid? Planet Club

Durante la última edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) la ciudad de Madrid fue nombrada la urbe con la mejor vida nocturna del mundo. La calificación fue el resultado de la elección que hicieron unos 500 visitantes a este evento realizado entre el 18 y el 22 de enero.

Experiencias como conocer gente nueva, bailar en una discoteca o salir a cenar encuentran en la capital española múltiples opciones muy valoradas por ciudadanos y visitantes. Una de las alternativas es Planet Club, que según sus socios se ha convertido por mérito propio en un referente del ocio nocturno en Madrid.

Todo lo que ofrece Planet Club

Una de las características que distingue a Planet Club es la diversidad de opciones de entretenimiento que ofrece dentro de un mismo local. Según sus miembros, esa variedad los ha posicionado en el liderazgo del ocio nocturno y la parrilla de eventos en la ciudad. Aseguran que sus fiestas son originales y siempre destacan en el universo de la vida nocturna VIP.

Los diferentes espacios del local ofrecen, además de salones VIP, pistas de baile y reservados. Adicionalmente, cuentan con un calendario permanente de eventos temáticos a los que las personas pueden asistir tan solo haciendo su reserva en la web.

Uno de los puntos fuertes es su carta de bebidas. En Planet Club los visitantes tienen la oportunidad de degustar exclusivos cócteles de autor. Sus creadores aprovechan los mejores ingredientes para obtener combinaciones únicas. Aquí los clientes pueden deleitarse con infusiones y mezclas como Painkiller, Zombie, Willian Wallace, Big Papa o Bit Bitter, entre otros.

Variedad para todos los gustos fiesteros

Otro de los puntos fuertes en Planet Club son sus fiestas, algunas de las cuales son consideradas icónicas. Cada día de la semana tienen un tema específico y una propuesta musical diferente. Los lunes realizan la fiesta Afrobidez, donde la música se inspira en los ritmos afrobeats, amapiano y hip hop. Es la fiesta de referencia en Madrid de los lunes.

Los martes son los días de Trap Tuesday, con la música del famoso DJ Chris Rose. A mitad de semana es el turno de Supreme Party, una fiesta urbana con la mejor música R&B, Hip-Hop, Afrobeat y Dancehall. El jueves es el inicio del fin de semana en Planet Club y por ello celebran la Fiesta Glow, una de las mejores celebraciones de la capital.

El viernes es noche de Ladies Night, celebraciones donde ellas se llevan la mejor parte y cuentan además con la música de algunos de los mejores DJ. La fiesta del sábado en Planet Club se llama Solo Planet. Finalmente, el domingo se lleva a cabo la White Party, una de las celebraciones más icónicas del lugar y de toda la ciudad.

Ante tanta variedad, Planet Club se ha convertido en uno de los lugares favoritos por cada vez más personas que quieren disfrutar de la noche madrileña.

64E60A0B6096D