¡Cómo han cambiado! Así están ahora los protagonistas de la serie V

-

La década de los 80 estuvo llena de producciones exitosas, y entre ellas, la serie V, se posicionó como una de las grandes favoritas. Conocida también como “V: Invasión Extraterrestre”, esta serie estadounidense de televisión de ciencia ficción, se emitió originalmente entre 1983 y 1985. 

La trama de la serie seguía a un grupo de humanos que luchaban contra los «Visitantes», una raza extraterrestre que llegaba a la Tierra con intenciones ocultas. La serie fue muy popular en la década de 1980 y aunque ha sido objeto de varias adaptaciones y remakes a lo largo de los años, son muchos los que aún recuerdan a sus protagonistas iniciales. ¿Si los ves ahora los reconocerías?. Veamos que tanto han cambiado.

1
¿Recuerdas a Mark Donovan de la serie V? 

Cómo han cambiado Así están ahora los protagonistas de la serie V

Marc Singer es un actor estadounidense nacido en Vancouver en 1948 que seguramente recuerdas por su interpretación de Mike Donovan en la serie V. En la serie, Donovan es un periodista que se une a un grupo de resistencia humana para luchar contra unos alienígenas que se hacen pasar por amigos de la humanidad mientras planean conquistarla.

Singer comenzó su carrera en el teatro, pero luego se trasladó a la televisión y al cine. Además de su papel en «V», también ha aparecido en películas como «The Beastmaster» y «If You Could See What I Hear». También ha tenido papeles recurrentes en series de televisión como «Dallas» y «The Young and the Restless».

En cuanto a su vida personal, Singer ha estado casado dos veces y tiene tres hijos. Actualmente, reside en California y sigue trabajando en la industria del entretenimiento. En 2016, asistió a la Argentina Comic Con para conocer a sus fans y hablar sobre su trabajo en «V».

       

Atrás