Gran Hermano VIP 8: la famosa que ha dicho “no” a Telecinco

Nagore Robles dijo no a Gran Hermano VIP 8. Una de las personalidades más reconocidas en el universo de Mediaset, ha anunciado recientemente que ha recibido una oferta tentadora para participar en la próxima edición de ‘Gran Hermano VIP 8’, que se estrenará el 14 de septiembre. Desde que se dio a conocer en la undécima edición de ‘Gran Hermano’.

Nagore ha mantenido una estrecha relación con el grupo de comunicación, participando en numerosos programas como colaboradora y presentadora. Sin embargo, en los últimos tiempos, su presencia en pantalla ha sido prácticamente nula, lo que ha generado cierta curiosidad entre sus seguidores, no obstante, he rechazado la oferta de estar en Gran Hermano VIP 8.

Nagore Robles tiene un tiempo sin salir en televisión

Nagore Robles Tiene Un Tiempo Sin Salir En Televisión

De hecho, en la última edición de ‘Supervivientes 2023’, Nagore Robles no formó parte de ningún debate, algo que resultó llamativo ya que en las ediciones anteriores había sido una presencia habitual en programas como ‘Conexión Honduras’ o ‘Tierra de Nadie’. En este sentido, ha hablado en el podcast ‘El Guacal’, conducido por el influencer Alexsinos, sobre su actual relación con el grupo de comunicación.