Con el calor subiendo, los días libres en pareja en casa y muchas ganas de amar, ¿Qué te parece si te preparas para sorprender a tu pareja con una deliciosa cena afrodisíaca? Sí, es cierto, en verano no dan muchas ganas de cocinar, pues el solo hecho de tener la cocina encendida hace que aumente la temperatura; sin embargo, con estas sencillas recetas, podrás preparar todo un menú sencillo, con pocos ingredientes, de una manera rápida y con un resultado exquisito. Descubre los secretos de deliciosos platos para cenar que encenderán la pasión en verano.
2Lo que nunca debes hacer como cena si quieres una noche de pasión veraniega
Si bien, la combinación de diferentes ingredientes afrodisíacos pueden dar resultados fantásticos, lo cierto es que cada organismo puede reaccionar diferente al estímulo ofrecido; esto por la reacción ante los componentes del alimento en sí.
Ahora bien, los resultados pueden ser exitosos siempre y cuando realices las combinaciones acertadas y evites añadir ingredientes que restarán pasión y aumentarán la somnolencia. Olvídate de combinar los alimentos afrodisíacos con los altamente calóricos, así que mantén a raya a las pastas, arroces y frituras, los que harán que tengas una digestión pesada que te hará dormir en el sofá.