miércoles, 21 febrero 2024 20:34

¿Qué fue de Dennis Rodman, el mito más polémico de la NBA?

Dennis Rodman, a día de hoy, es uno de los exjugadores de baloncesto más polémicos que se ha podido ver por las filas de la NBA. El nativo de Nueva Jersey, hizo carrera en el mejor baloncesto de los Estados Unidos; pero lo cierto es que su vida no pasó desapercibida para nadie. De hecho, hay muchas cosas que, más allá del deporte, le hicieron sombra. Veamos más detalles a continuación.

Hoy en día tiene 62 años de edad

Hoy En Día Tiene 62 Años De Edad

Han pasado décadas desde esos sucesos que marcaron definitivamente la vida de Dennis Rodman. Hoy por hoy tiene 62 años de edad; pero aún le siguen persiguiendo esos datos de su vida, que fue bastante alocada, pero apasionante para muchos escritores.

De hecho, una de las cosas que pocos saben es que él llegó a salir con la estrella Madonna, y esta parece que le ofreció 20 millones de dólares, para que la dejara embarazada.

No solo eso, era un jugador que le gustaba cambiar de estilo. Amaba los tatuajes, los piercings y solía teñirse el cabello cada vez que quería. Tal vez como gesto de rebeldía (o para llamar la atención), pero en todo caso eso le hacía sentirse bien consigo mismo.