Las juventudes socialistas gallegas quieren que te comas el «bizcochito» de Pedro Sánchez

A pesar de que en muchas ocasiones los actores políticos aparentan vivir en una campaña electoral constante, los líderes de los principales partidos políticos han celebrado sendos mítines, arropados por su equipo y sus bases, entre ellos, claro, Pedro Sánchez y el PSOE.

Y es que ya estamos en plena campaña oficial de cara a las elecciones generales que se celebrarán el próximo 23 de julio.

Todos ellos han elegido ciudades diferentes de España. Pedro Sánchez, candidato a la reelección como presidente, lo ha hecho desde el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid, mientras que Alberto Núñez Feijóo, aspirante por el PP, lo ha hecho en una plaza de Castelldefels (Barcelona).

Las juventudes del PSOE promocionan a a Pedro Sánchez: «Vaya paquete… de medidas»

Por su parte, Yolanda Díaz, que se presenta por la nueva plataforma ‘Sumar’, ha elegido su Galicia natal, concretamente A Coruña, para su acto de arranque.

Santiago Abascal, líder del partido de extrema derecha Vox, ha escogido El Ejido, en Almería. Ahora bien; el PSOE, con Pedro Sánchez de protagonista, ha acaparado la atención en Galicia con las Juventudes Socialistas gallegas.

Ha sido el secretario de Xuventudes Socialistas de Galicia, Xurxo Doval, quien ha presentado el viral y polémico vídeo para llamar al voto socialista con Pedro Sánchez como protagonista.

En la presentación de la campaña, ya adelantó que buscan que «sea una campaña animada, divertida» y que «capte la atención» de los jóvenes de Galicia.

En las imágenes puede verse al secretario de Xuventudes socialistas, Xurxo Doval, presentando el vídeo y con la intención de captar la atención de los votantes. «Oye, Pedro, ¿no serás repartidor de Amazon?, porque menudo paquete… de medidas«. De esta manera, y mirando la entrepierna del presidente de Gobierno, arranca el vídeo.

También reparten bollos con su cara

A su vez, y en conjunto con esta idea, también se ha viralizado una nueva, donde los mismos reparten galletas con el lema “cómete a este bizcochito” y la cara de Pedro Sánchez con rostro sugerente.

La nueva campaña de los jóvenes socialistas invita por tanto a «comerse» a Pedro Sánchez en otro juego de sentidos insinuante con lo sexual. La imagen de los paquetes de bollos -que en realidad son galletas de Biscuit Galicia- se ha hecho viral rápidamente y ha dado para todo tipo de comentarios.

«Te mienten en los ingredientes de las galletas» o «seguro que están fabricadas en Marruecos» son algunas de las respuestas irónicas hacia la campaña. Otros señalan en tono de broma “si esto es para pedir el voto para Pedro Sánchez o para justo lo contrario” o indican que es «otra razón más para votar al PP».