El coche ocupa un lugar importante en la planificación de las vacaciones. Llegó el verano y la mayoría empieza los preparativos para disfrutar de las vacaciones, pero no todos tomamos un vuelo para llegar a los destinos, sino que para abaratar un poco los gastos se utiliza el coche, por lo que es sumamente importante tener el coche en condiciones sobre todo si viajamos con la familia.
Y es que son muchos los detalles que se deben cuidar cuando viajamos, pero el coche debe tener un lugar importante en la lista de cosas por hacer, ya que podríamos estar exponiendo la vida y la vida de nuestros seres queridos si el coche se encuentra en malas condiciones.
A continuación te dejamos algunos consejos a seguir para que puedas dejar el coche a punto antes de salir de viaje este verano.
2Consejo # 2. Los neumáticos merecen atención
Los neumáticos deben tener una atención especial, sobre todo si tenemos pensado hacer un viaje largo, recuerda que en verano las temperaturas aumentan y esto puede afectarlos directamente por los cambios de temperatura en el asfalto, además se debe considerar que el peso del equipaje.