Así debes cuidar un tatuaje durante sus primeros días

Así como hay cosas que debes saber antes de hacerte un tatuaje, también hay unas de gran importancia que debes tener en cuenta una vez que lo has realizado. Si te has hecho un tatuaje, seguramente estarás encantado con su resultado y aunque parece que ya lo peor ha pasado, la verdad es que aún te quedan unos días para considerar que está del todo bien. El cuidado que le ofreces a tu tatuaje durante los días siguientes, son decisivos en su mantenimiento y conservación. Descubre lo que debes saber y tener en cuenta para garantizar que estará perfecto. 

No te descuides, un tatuaje es una herida que hay que atender de manera adecuada

Así Debes Cuidar Un Tatuaje Durante Sus Primeros Días
Foto: @Ledicenluis

Sí, es posible que salgas lleno de emoción luego de tener en tu piel ese tatuaje que siempre quisiste hacerte y aunque lo tengas a muchos colores o solo negros y grises y sea una obra de arte sobre tu piel que siempre quisiste llevar, lo cierto es que en realidad se trata de una hermosa herida en tu piel. 

Tal como lo lees, es una herida que estará sangrando en muy pequeñitas cantidades por algunos días, y como herida al fin, generará sensibilidad, algo de dolor o molestia y sobre todo… Te dejará expuesto a infecciones si no le brindas los cuidados precisos. ¿Te piensas hacer uno? ¡Veamos cómo deberás cuidarlo después de hacerlo!