Armas de seducción: estos son los atractivos de cada signo del zodíaco

Cada signo del zodíaco tiene un atractivo especial y por supuesto, sus armas de seducción suelen ser diferentes según sea su elemento regente. Sin embargo, más allá de que puedan ser de elemento fuego, tierra, aire o agua, lo cierto es que cada uno de los 12, tiene características que les definen muy bien a la hora de seducir. ¿Damos un vistazo? Descubre si los astros tienen razón o si tú o tu pareja utilizan armas de seducción muy diferentes. ¡Veamos!

[nextpage]

Cuáles son las armas de seducción de Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Armas De Seducción Estos Son Los Atractivos De Cada Signo Del Zodíaco

Para no dar ningún énfasis en especial, comencemos en el orden convencional, con el signo de Aries. Los nacidos bajo este signo zodiacal tienden a enceguecerse cuando se fijan en alguien. Sus armas de seducción son mostrarse tal como es, pero el enamoramiento le puede llevar a mostrarse en ocasiones torpe. 

La pasión de Aries le lleva a ser directo y es muy sexual, por lo que sabe tomar la iniciativa de una manera en la que no te das cuenta de estar cayendo en su trampa de seducción.

      [/nextpage][nextpage]

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tauro

A Tauro se le da muy bien coquetear y por eso, sus principales armas de seducción giran en torno al flirteo y tonteo con aquel que le guste lo suficiente. Los nacidos bajo este signo del zodiaco se sienten capturados por el deseo que sienten hacia la persona que les gusta, y su nivel de éxtasis les hace difícil pensar con claridad.

Eso sí, tauro es muy persistente, así que luego de mantener la cordura, será capaz de seducir a quien le guste realmente de una manera única.

      [/nextpage][nextpage]

Cuáles son las armas de seducción de Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis

Géminis es alegre por naturaleza y eso le lleva a relacionarse bastante bien con su entorno. A la hora de seducir, se muestra como un personaje algo misterioso para lograr sacar a la persona objeto de su deseo de las sombras.

Este signo del zodíaco gusta de acechar sin ser del todo percibidos, y eso sí, cuando se hacen notar, tienen la ventaja de atraer a quien desean con los trucos de misterio que ha puesto en práctica, los cuales son sus armas de seducción infalibles.

      [/nextpage][nextpage]

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Armas De Seducción Estos Son Los Atractivos De Cada Signo Del Zodíaco

Las armas de seducción de Cáncer están a simple vista. Este signo del zodíaco tiende a ser servicial, afectuoso y cuidadoso de su familia, así que no es mucho el esfuerzo que debe hacer para ganarse el corazón de cualquiera. 

Cáncer seduce por sí solo y sus características lo convierten en un seductor atractivo ante los demás por sus dotes de servicio. Una vez que te toman, los de este signo zodiacal te hacen subir a la luna, pero cuidado… Pueden de un momento a otro “aburrirse de ti”.

      [/nextpage][nextpage]

Cuáles son las armas de seducción de Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo

Los nacidos bajo el signo del zodíaco de leo son de los más derrochadores de todo el zodiaco, así que no es de extrañar que, precisamente esta característica sea una de sus armas de seducción.

Leo te puede irradiar una imagen muy encantadora y cálida y esas son sus principales armas de seducción; sin embargo, puede convertirse en un ser manipulador y egoísta. Un leo sin duda te encandilará, pues es un experto en la materia.

      [/nextpage][nextpage]

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Armas De Seducción Estos Son Los Atractivos De Cada Signo Del Zodíaco

De los nacidos bajo el signo del zodíaco de Virgo, lo que definitivamente enamora es su manera de hacer frente a las dificultades y la manera asertiva de su comunicación. Ellos son organizados, comprensivos y les gusta ayudar.

Los virgos tienden a ser muy observadores y psicológicamente conscientes, lo que puede hacer que sean muy reflexivos y cuidadosos en cuanto a su actividad sexual. Además, los virgos son respetuosos y considerados con su pareja. Por esta razón, utiliza estas armas de seducción para conquistar al otro. 

      [/nextpage][nextpage]

Cuáles son las armas de seducción de Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Armas De Seducción Estos Son Los Atractivos De Cada Signo Del Zodíaco

Un nacido bajo el signo del zodíaco Libra se mostrará empático y con sensibilidad, y esto les favorece el contacto y cercanía con los demás. Estos personajes tienen un don innato para complacer a otros y buscan por lo general el equilibrio. 

Ahora bien, los de libra conocen muy bien sus armas de seducción; por esta razón, en ocasiones sabrá qué decirte exactamente para que caigas rendido a sus pies. Su estrategia funciona y cuando le ves, ya te ha seducido al máximo.

      [/nextpage][nextpage]

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Escorpio

Los nativos de Escorpio son conocidos por ser intensos, apasionados y seductores. Tienen una energía sexual muy fuerte y pueden ser muy directos en sus enfoques de seducción. A menudo disfrutan del juego de poder en las relaciones sexuales y pueden tener una naturaleza dominante. 

Además, son muy intuitivos y pueden leer bien las emociones y las necesidades de su pareja, lo que les permite ser muy hábiles en satisfacerlas.Estas son sus mejores armas de seducción. Y es definitivamente el mejor signo en la cama según los astros.

      [/nextpage][nextpage]

Cuáles son las armas de seducción de: Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Armas De Seducción Estos Son Los Atractivos De Cada Signo Del Zodíaco

Por ser un sigo del zodíaco tan bondadoso y creativo, el atractivo de sagitario salta a la vista. Este es uno de los signos zodiacales más divertidos cuando de irse de fiesta se trata y su amabilidad conquista. 

Estas características son las principales armas de seducción de sagitario y le resultan con frecuencia cuando tiene claro a su objeto del deseo. 

      [/nextpage][nextpage]

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Armas De Seducción Estos Son Los Atractivos De Cada Signo Del Zodíaco

Capricornio se encuentra dentro de los signos zodiacales más persistentes y se mantienen firmes en sus objetivos. Algo testarudos, no son capaces de entregarse a cualquiera, y viven en una eterna batalla entre su amor a la soledad y a sus deseos de perder el control.

Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio suelen ser muy ambiciosas y trabajadoras, por lo que suelen valorar a alguien que comparte sus valores y metas. Además, son muy inteligentes y pueden ser muy cautelosos en sus acercamientos a la seducción, prefiriendo establecer relaciones que sean compromisos a largo plazo. Otras armas de seducción que se atribuyen a los Capricornio incluyen su sentido del humor, su ternura y su capacidad de ser responsables y leales en sus relaciones.

      [/nextpage][nextpage]

Cuáles son las armas de seducción de: Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Armas De Seducción Estos Son Los Atractivos De Cada Signo Del Zodíaco

Algunas armas de seducción que se atribuyen al signo del zodíaco, Acuario incluyen su creatividad, originalidad y capacidad de pensar fuera de lo común. A menudo tienen un enfoque poco convencional del amor y el romance, y pueden ser atraídos por alguien que comparte su atención en cuestiones sociales o humanitarias. 

También suelen ser muy independientes y valoran la libertad y la independencia, por lo que aprecian a alguien que respeta sus necesidades de espacio personal y tiempo solo.

      [/nextpage][nextpage]

Piscis (19 de febrero – 10 de marzo)

Armas De Seducción Estos Son Los Atractivos De Cada Signo Del Zodíaco

De acuerdo a la astrología, las personas nacidas bajo el signo de Piscis tienden a tener un aura misteriosa y encantadora. En cuanto a su arma de seducción, las personas de este signo suelen ser muy románticas, sensibles y empáticas con las necesidades de su pareja, por lo que pueden ser capaces de establecer conexiones emocionales profundas y significativas. 

Además, son imaginativos y creativos, lo que les permite explorar nuevas formas de expresar el amor y la pasión en su relación. Si te enamoras de un piscis, las emociones a flor de piel están garantizadas.

    [/nextpage]