Netflix ficha a Arnold Schwarzenegger, pero sin convencer a todos

-

Vuelve el mítico actor Arnold Schwarzenegger, con su primera serie como actor, en Netflix. Inmerso en una trama de acción con la CIA de por medio, llamada «FUBAR».En el artículo de hoy, hablaremos de su vuelta y su trayectoria por el cine.

2
Trayectoria de Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger es uno de los actores más icónicos de la historia del cine. Con su físico musculoso, un acento austríaco distintivo y una personalidad carismática, Arnold se convirtió en una de las mayores estrellas de acción de la década de 1980 y 1990. Sus personajes en películas populares como Terminator, Depredador y Commando son recordados por los fanáticos del cine por su fuerte presencia en la gran pantalla.

Dicho esto, la carrera de Schwarzenegger no ha sido solo en cine. Ha aparecido en algunos programas de televisión, pero su enfoque principal ha sido en su carrera política como exgobernador de California. Aunque ha aparecido en algunas películas desde que dejó su cargo, ha estado bastante ausente de los proyectos de cine y televisión en los últimos años.

Entonces, la noticia de que Arnold volverá a la televisión en una serie de Netflix es una gran noticia para los fanáticos de todas las edades. En una entrevista reciente, el gerente de Schwarzenegger, Nick Meinema, dijo: «Estamos muy emocionados de trabajar con Netflix y estamos ansiosos por comenzar con esta emocionante aventura en este nuevo terreno para nosotros. La serie será un gran paso adelante tanto para Arnold como para nosotros».

En la nueva serie «FUBAR», Schwarzenegger interpretará a un espía internacional. La serie trata sobre un padre y su hija, que descubren que ambos trabajan en la CIA y deben trabajar en una operación encubierta, que se convertirá en un enredado asunto de familia.

Sabemos que la serie será producida por la compañía de producción de Arnold, Oak Productions, en asociación con Skydance Television, quien produjo recientemente la serie de Netflix «Altered Carbon» y la película de ciencia ficción «Terminator: Destino oscuro».

Además de la emocionante trama, hay otra razón por la que el regreso de Schwarzenegger a la pequeña pantalla, es tan emocionante: el cambio del modelo de entretenimiento tradicional al modelo de streaming. A medida que la televisión tradicional se está convirtiendo en una forma menos popular de ver contenido, los servicios de transmisión como Netflix se están convirtiendo en los nuevos lugares de los mejores programas de televisión y películas del mundo. Con la adición de Arnold Schwarzenegger a su lista de estrellas, Netflix está demostrando su capacidad para atraer a algunos de los nombres más importantes del entretenimiento.

Una de las características más emocionantes de los servicios de streaming es su capacidad para entregar contenidos innovadores y únicos a audiencias de todo el mundo. Las plataformas de streaming ofrecen a los creadores la oportunidad de contar historias que tal vez no encuentren un hogar en la televisión tradicional. Con la experiencia de producción de Arnold y la libertad que ofrece Netflix, la serie de espionaje que protagoniza tiene el potencial de ser una de las series más emocionantes e innovadoras del año.

Además, el retorno de Schwarzenegger podría significar una nueva ola de nostalgia de los fans más antiguos, así como la presentación de Schwarzenegger a una nueva generación de fanáticos. Si bien muchos de los roles más conocidos de Schwarzenegger como actor ya tienen varios años, sus habilidades y talentos para la actuación no han disminuido. La emoción que rodea su regreso a la pantalla pequeña, es una prueba de que sigue siendo una de las estrellas más importantes del mundo del entretenimiento.