Esta será la presentadora de Operación Triunfo en Amazon Prime Video

-

Ya la espera está por terminar y finalmente, después de transcurridos tres años, tendrás la oportunidad de disfrutar de nuevo de Operación Triunfo, pero esta vez en Amazon Prime Video. Ya se han dado a conocer algunos detalles de lo que te espera en el próximo estreno de la producción, y aunque mucho se había estado esperando para conocer quién sería la presentadora del talent show, es grato saber que no será otra que una famosa ex participante del mismo. Quédate y descubre todo sobre el regreso más esperado. 

1
Operación Triunfo, ahora en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video

Tres largos años han transcurrido para quienes se han deleitado con las diferentes ediciones de Operación Triunfo y esperaban su regreso en la pantalla de TVE; sin embargo, la decisión de no renovar el talent musical, dejó cierto sabor a decepción. 

La buena noticia es que luego de recibir la negativa de TVE para renovarlo, Gestmusic consiguió cerrar un acuerdo con Amazon Prime Video. Tras este acuerdo, ahora es que hay oportunidades para el formato y para los jóvenes talentos que alcanzaran una mayor proyección. 

    

Atrás