Operación Triunfo en Amazon: estos podrían ser sus presentadores

Recientemente, confirmamos el regreso de Operación Triunfo en Amazón Prime. Pero no teníamos conocimiento de la persona que iba a dirigir el programa.

Ahora, esto es todo lo que se sabe de las posibles personas que podían presentar el programa que se estrenará a finales de este 2023.

Chenoa

Descarga 40

La mítica Chenoa, concursante de «Operación Triunfo 1», ha manifestado, en varias ocasiones, que estaría dispuesta a llevar la batuta del programa. Su carrera televisiva, podría haber sido un buen entrenamiento para avalar lo buena que sería si lo acabara presentando. Actualmente, está de jurado en «Tu cara me suena», además de seguir con sus proyectos musicales y su colaboración en algún que otro pódcast.

Chenoa ha demostrado que es una gran profesional de la voz y que además de hacer bromas, también puede ser seria y dar buenos consejos. Otro de los puntos a favor que tendría, es que sabe perfectamente como es estar en la piel de los concursantes.

Aún no se sabe a ciencia cierta quién presentará el nuevo programa de «Operación Triunfo 2023«, lo que sí que sabemos, es que tenemos muchas ganas de que sigan contando novedades, pero sobre todo, de que empiece el mítico concurso musical.

El regreso de Operación triunfo

Todos Los Cambios Que Podría Tener El Operación Triunfo De Amazon Prime Video
Todos Los Cambios Que Podría Tener El Operación Triunfo De Amazon Prime Video

Casi después de tres años de que terminara la última edición de «Operación Triunfo«, emitida en televisión, Gestmusic y Amazon, dieron la noticia de que el talent show, volvería al ruedo, pero no de la mano televisiva, sino, de una plataforma de streaming, esa es Amazon Prime.

En el artículo anterior, también os contamos novedades como, el canal 24 h del programa que se podrá seguir en YouTube, aunque también podía abordar otras plataformas como Twitch.

De esta forma, «OT 2023», se convertiría en el primer concurso de talentos español, que se emitirá a través de una plataforma streaming, lo que traerá consigo, que pueda seguirse a través de diferentes países.

Hasta hace poco, no teníamos ni idea de las posibles personas candidatas a presentar el programa. Hasta hoy, ya que, la ejecutiva de desarrollo de contenidos originales de entretenimiento, Alicia Malo, adelantó que ya tenían algunos perfiles de los presentadores más deseados para presentar las galas.