Operación Triunfo en Amazon: estos podrían ser sus presentadores

Recientemente, confirmamos el regreso de Operación Triunfo en Amazón Prime. Pero no teníamos conocimiento de la persona que iba a dirigir el programa.

Ahora, esto es todo lo que se sabe de las posibles personas que podían presentar el programa que se estrenará a finales de este 2023.

[nextpage]

El regreso de Operación triunfo

Todos Los Cambios Que Podría Tener El Operación Triunfo De Amazon Prime Video
Todos Los Cambios Que Podría Tener El Operación Triunfo De Amazon Prime Video

Casi después de tres años de que terminara la última edición de «Operación Triunfo«, emitida en televisión, Gestmusic y Amazon, dieron la noticia de que el talent show, volvería al ruedo, pero no de la mano televisiva, sino, de una plataforma de streaming, esa es Amazon Prime.

En el artículo anterior, también os contamos novedades como, el canal 24 h del programa que se podrá seguir en YouTube, aunque también podía abordar otras plataformas como Twitch.

De esta forma, «OT 2023», se convertiría en el primer concurso de talentos español, que se emitirá a través de una plataforma streaming, lo que traerá consigo, que pueda seguirse a través de diferentes países.

Hasta hace poco, no teníamos ni idea de las posibles personas candidatas a presentar el programa. Hasta hoy, ya que, la ejecutiva de desarrollo de contenidos originales de entretenimiento, Alicia Malo, adelantó que ya tenían algunos perfiles de los presentadores más deseados para presentar las galas.

[/nextpage][nextpage]

Los perfiles que más encajan para presentar el programa

Images 8

A continuación, vamos a hacer una particular lista de los presentadores que mejor podrían encajar para presentar el programa.

[/nextpage][nextpage]

Inés Hernand

Descarga 36

Muchas veces se ha dicho que «Operación Triunfo» debería estar presentado por una mujer. Podría ser Inés Hernand. Esta madrileña ha ido demostrando gran profesionalidad y desparpajo ante las cámaras, como se pudo ver en el «Benidorm Fest». Tiene una serie de cualidades con las que perfectamente podría enriquecer al programa. Además, Hernand ya ha manifestado en más de una ocasión las ganas de ponerse frente al talent.

[/nextpage][nextpage]

Eva Soriano

Descarga 37

Actualmente, la presentadora Eva Soriano, está trabajando en múltiples proyectos, como «Showsiano», donde ha demostrado sus dotes de presentadora televisiva. Poco a poco, ha mostrado que es toda una profesional a la hora de entretener a la gente y más importante aún, hacer reír.

También es concursante de «Tu cara me suena», está de reportera y colaboradora en «Las que faltaban» y como presentadora de «La noche D» entre otros trabajos, como la radio.

La catalana ha ido ganándose un hueco entre los espectadores, poco a poco, pero… ¿Tendrá tiempo para presentar un programa más? El tiempo lo dirá.

[/nextpage][nextpage]

Noemí Galera

Descarga 38

La mítica Noemí Galera, mítica en «Operación Triunfo», especialmente importante en las últimas ediciones, ya que, ha ejercido como directora de la Academia, tras años como directora de casting o de jurado.

Por ello, tantos años en la Academia, podría ser la presentadora perfecta. No solo ha demostrado que una gran profesional de la televisión, sino, que también hemos podido ver la facilidad que tiene para guiar a los concursantes y empatizar con ellos, mostrando tanto su faceta divertida, como más sensible.

Podría ser una gran presentadora, aunque nos quedaríamos sin una gran directora de la Academia.

Dani Martínez

Descarga 39

Dani Martínez podría ser un gran fichaje, ya que, su innegable humor, podría apagar muchos fuegos dentro de las galas. Hasta hace poco que estaba de jurado en «Go Talent España», también se encuentra presentando «Martínez y hermanos» en Movistar+, donde hace que vayan tres invitados famosos de disciplinas totalmente diferentes, pero acaban sintiéndose cómodos y se divierten. Esta capacidad, por parte de Dani Martínez, podría ser un aliciente más para que pudiera presentar el programa.

[/nextpage][nextpage]

Chenoa

Descarga 40

La mítica Chenoa, concursante de «Operación Triunfo 1», ha manifestado, en varias ocasiones, que estaría dispuesta a llevar la batuta del programa. Su carrera televisiva, podría haber sido un buen entrenamiento para avalar lo buena que sería si lo acabara presentando. Actualmente, está de jurado en «Tu cara me suena», además de seguir con sus proyectos musicales y su colaboración en algún que otro pódcast.

Chenoa ha demostrado que es una gran profesional de la voz y que además de hacer bromas, también puede ser seria y dar buenos consejos. Otro de los puntos a favor que tendría, es que sabe perfectamente como es estar en la piel de los concursantes.

Aún no se sabe a ciencia cierta quién presentará el nuevo programa de «Operación Triunfo 2023«, lo que sí que sabemos, es que tenemos muchas ganas de que sigan contando novedades, pero sobre todo, de que empiece el mítico concurso musical.

[nextpage]