Alba Carrillo matiza su “zasca” a Ana Rosa Quintana

-

Alba Carrillo, reconocida personalidad mediática, ha salido al paso de las recientes interpretaciones que algunos medios de comunicación han dado a uno de sus comentarios en las redes sociales.

En una clara declaración, la protagonista ha negado rotundamente que su mensaje constituya un «zasca» o un «dardo» dirigido hacia Ana Rosa Quintana, desmintiendo así las especulaciones generadas en torno a sus palabras. La controversia ha suscitado un debate y muchas opiniones. ¿Quieres saber de qué se trata esta nueva polémica? Entonces, sigue leyendo.

1
El viernes se celebró Unicorn Content

Alba Carrillo matiza su “zasca” a Ana Rosa Quintana
Alba Carrillo Matiza Su “Zasca” A Ana Rosa Quintana

Todo comienza con la celebración de una fiesta organizada por Unicorn Content el viernes pasado en la ciudad de Madrid. La productora, encabezada por Ana Rosa Quintana, reunió a los empleados de sus diversos programas en un evento similar al que Alba Carrillo había asistido en el pasado, donde fue captada besándose con Jorge Pérez. En aquel entonces, tanto Carrillo como Pérez eran colaboradores de «Ya es mediodía», uno de los destacados magacines producidos por Unicorn.

Atrás