Cintas antiguas de casete que ahora cuestan miles de euros

¿Alguna vez imaginaste que el casete que utilizabas en la década de los setenta y ochenta para escuchar música e incluso ver películas podrían llegar a costar inmensas cantidades de dinero?, pues sí, si viviste en esa época o guardas las viejas cosas de tus padres es posible que tengas un verdadero tesoro entre tus manos.

Y es que el mundo del coleccionismo se presta para todo y actualmente consideran como verdaderas reliquias este tipo de dispositivos antiguos, y no solo por ser verdaderas antigüedades sino por los grupos musicales o cantantes, por ejemplo, ¿sabías que el casete de Grimes “Geidi Primes” está valorado actualmente en el mercado de los coleccionistas por más de 60 mil euros?

Pero no se trata de cualquier casete viejo que tengas en guardado en casa, para los coleccionistas solo valiosos los que cumplan con ciertas caracterizas, que sean de determinados artistas o de determinados año y por supuesto, que se encuentren en buenas condiciones, de lo contrario no tienen ningún valor.

A continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre estas cintas antiguas que tal vez llegaste a utilizar cuando eras más joven y que actualmente cuestan mucho dinero.

Madonna, The Madonna Collection

Madonna, The Madonna Collection

Así es, este casete de la popular cantante de pop de origen estadounidense  salió al mercado en el año 1987 y se sabe que fue vendido en el mercado de coleccionistas en el año 2015 por el extraordinario precios de un millón quinientos mil dólares. Se trata de un set de cuatro cintas antiguas contentivos de cuatro álbumes de la cantante, incluye Like a Virgien, True Blue, Who’s That Girls, You Can Dance, ademas viene con un libro de fotos y las letras de todas las canciones.