El secreto peor guardado de Mask Singer: todo Twitter lo adivinó

-

El regreso de Mask Singer ha despertado todo tipo de emociones en la audiencia, y ahora tras la tercera gala celebrada, buena parte del público agradeció que finalmente el programa presentara oculto en una de las máscaras a un participante diferente, actual y definitivamente famoso. Eso sí, para todo Twitter, era evidente de quién se trataba, más no pasó lo mismo con los investigadores, quienes no lograron acertar en lo absoluto.

10
Una segunda máscara que fue descubierta en Mask Singer

Esqueleto

Además de revelar la identidad del Tigre de Mask Singer, quedando en evidencia El Rubius, el otro personaje que ha sido revelado se trata de Esqueleto. Esqueleto presentó varias pistas y tras hacerlo, las apuestas de los investigadores avanzaron. Javier Calvo le atinó de una vez diciendo que la persona bajo el disfraz era Feliciano López.

El resto de investigadores apostaron también por el mundo del tenis, y nombres como el de Rafa Nadal, Manolo Lama y Carlos Moya llegaron a sonar como opciones. Sin embargo, Javier Calvo tenía razón, se trataba de Feliciano López. Sobre su experiencia, López comentó: «Ha sido toda una experiencia porque era imposible cuadrar las fechas. Tenía muchas ganas de hacerlo… Me apetecía conocer un lado diferente de mí, venir aquí y pasármelo bien»

    

Siguiente