Las gafas de sol de alto rendimiento y estilo innovador de Revo deslumbran Barcelona

Revo inaugura su nueva tienda en Barcelona, ubicada en la calle Baixada de la Llibreteria del barrio Gótico de la capital catalana, trayendo la mejor tecnología de lentes polarizados a la ciudad.

Barcelona – mayo de 2023.

Revo, la reconocida marca de gafas de sol de alto rendimiento, se enorgullece en anunciar la apertura de su nueva tienda en Barcelona. Desde 1985, Revo ha sido pionero en la industria óptica al combinar la innovación tecnológica con el estilo y el rendimiento deportivo. La historia de Revo comenzó cuando el Dr. Mitch Ruda, astrofísico fundador de Revo, y quién trabajó en un proyecto para la NASA para crear revestimientos protectores para los ojos de buey de los satélites, decidió aplicar la misma tecnología a la creación de gafas Revo polarizadas de alto rendimiento. Esta conexión directa con la tecnología de la NASA ha brindado a Revo un atributo distintivo en términos de innovación y calidad en todos sus productos. Revo destaca por su alto rendimiento deportivo, su enfoque en la tecnología y su estilo de moda. Sus gafas de sol están diseñadas tanto para deportistas que buscan un máximo rendimiento, como para aquellos que desean disfrutar de un paseo bajo el sol luciendo radiantes sin ser deslumbrados.

La nueva tienda de Revo en Barcelona presenta la última tecnología de lentes polarizados sobre la tierra y está lista para recibir a los entusiastas de la moda, los deportistas y a todos aquellos que buscan proteger sus ojos con la mejor comodidad para la vista a lo largo del día. Los clientes tendrán la oportunidad de descubrir una amplia gama de productos de alta calidad, desde gafas de sol diseñadas específicamente para deportes extremos hasta innovadores modelos como las Best Seller Audio Sonic, las gafas de sol inteligentes con altavoz integrado.

La apertura de esta tienda, la primera tienda física de la marca a nivel mundial, representa un hito importante para Revo, ya que Barcelona es una ciudad conocida por su innovación, aprecio por la moda y el estilo de vida activo. Revo se enorgullece de traer su legado de tecnología y calidad a la comunidad de Barcelona, ofreciendo a los residentes y visitantes una experiencia única en comodidad y protección ocular. Revo invita a todos los amantes de la moda, los deportes y la innovación a unirse para descubrir las últimas tendencias en gafas de sol polarizadas y experimentar la calidad inigualable que Revo ofrece.

¡La era del rendimiento y la protección ocular ha llegado a Barcelona con Revo! Para obtener más información, se puede visitar la página web de la marca o su tienda en la calle Baixada de la Llibreteria del barrio Gótico, Barcelona.

6474C7Fbc4D10