Cantantes famosos de los 80 que terminaron en la cárcel

Los cantantes famosos por muy famosos que sean, también cometer errores y algunos de esos errores les han llevado a pisar la cárcel aunque solo sean por un par de horas.

Y es que la vida de los famosos no pasa para desapercibida, normalmente por tu talento y el éxito alcanzando, pero muchas otras por los innumerables líos en los que se encuentran involucrados, líos que ni la fama ni el dinero pueden tapar y terminan  como todos los mortales, pagando caro las consecuencias de sus enredos pues muchas veces terminan pasando una noche en la cárcel.

A continuación te contamos cuales han sido los cantantes más famosos de los 80 que han visitado la cárcel y no por vacaciones.

Ozzy Osbourne, uno de los cantantes famosos que ha tenido que dormir en la cárcel

Ozzy Osbourne

Cuando escuchamos el nombre de Ozzy Osbourne es fácil imaginar que pueda estar en la cárcel por su polémica forma de vida, sin embargo, el artista si tuvo que dormir un par de noches en la cárcel pero por una travesura de adolescente, ya que cuando tenía 17 años de edad se le hayo culpable por robo de ropa en una tienda, en esa oportunidad estuvo durmiendo en la cárcel un total de seis semanas.