¿Es seguro viajar a Egipto? Esto es todo lo que debes saber antes

-

Si estás buscando una experiencia única y emocionante, ¡Viajar a Egipto es la opción perfecta para ti! Egipto ofrece un sinfín de cosas interesantes para explorar, desde sus impresionantes ruinas antiguas hasta los increíbles paisajes naturales. Puedes pasear por las calles de El Cairo y disfrutar de su vibrante cultura urbana o visitar algunos sitios históricos como el Museo de El Cairo o el Valle de los Reyes.  

Además, puede disfrutarse con deliciosa comida egipcia tradicional mientras se exploran estupendamente hermosos templos antiguos que datan miles de años atrás. Conoce todo lo que debes saber para viajar hacia el maravilloso país de las pirámides.

10
Documentos necesarios para entrar al país

¿Es seguro viajar a Egipto? Esto es todo lo que debes saber antes

Para entrar a Egipto se requiere de un pasaporte válido con una vigencia de al menos seis meses a partir de la fecha de entrada al país. Además, tal como lo hemos señalado, necesitas el visado. Adicionalmente requieres de: 

  • Llenar el Health Declaration Form (Formulario de Salud de Entrada a Egipto, el cual es obligatorio. 
  • Contar con Seguro de Viaje de manera obligatoria y mostrar el número de póliza para poder ingresar a Egipto.
  • Itinerario de tu viaje, reservas y también los detalles de tu itinerario como turista.

Ya que conoces lo necesario para ir a Egipto y que también sabes lo beneficioso que es para tu salud mental ir de viaje, ¿Qué tal si comienzas a preparar maletas?.

   

Siguiente