Pollo al limón así puedes cocinarlo más rico que el del chino

-

El pollo al limón es uno de los platos más populares de la gastronomía china. Sin embargo, muchas veces los restaurantes chinos suelen utilizar ingredientes de baja calidad y aditivos artificiales para su elaboración. Si eres amante de este plato y quieres disfrutar de un pollo al limón casero y más rico que el del chino, ¡has llegado al lugar indicado!

En este post te presentaremos algunos consejos para cocinar un pollo al limón delicioso y saludable en la comodidad de tu hogar. Con ingredientes frescos y técnicas de cocina simples, podrás sorprender a tus amigos y familiares con un plato exquisito y auténtico.

10
En el equilibrio está la clave de un buen acompañante

En el equilibrio está la clave de un buen acompañante

Lo bueno del pollo al limón es que se puede acompañar con diferentes contornos dependiendo de tus gustos personales y los de tu familia. Algunas opciones populares incluyen arroz blanco, vegetales salteados, ensalada de pepino y zanahoria, fideos de huevo y puré de papas. Prueba diferentes opciones para encontrar la que más te guste y disfruta de una comida deliciosa y equilibrada.

Siguiente